Esta madrugada será reabierta la circulación de la autopista México-Toluca

Por medio de un comunicado, Segob informa que a las 5:00 am de este jueves el tramo afectado por el granizo será restablecido

COMPARTIR 
16/04/2014 23:27 Redacción
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril.- La Secretaría de Gobernación dio a conocer mediante un comunicado, que el tramo dañado de la autopista México-Toluca, provocado por el intenso  y atípico granizo que cayó la tarde de hoy en el Valle de México y área metropolitana, será rehabilitado en su totalidad, luego de que concluyan los trabajos de limpieza de la carpeta asfáltica que se realizan en dicho lugar.

Se tiene contemplado que los trabajos de limpieza finalicen a las 5 de la madrugada de este jueves 18 de abril. La dependencia informa también que no se reportan personas lesionadas y que en un lapso de 30 minutos, quedarán abiertos los retornos tanto  al Distrito Federal, como a la ciudad de Toluca.

Reportan que en los trabajos de limpieza se contó con la participación de elementos de Protección Civil, la Cruz Roja Mexicana y Bomberos del Distrito Federal y del Estado de México.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red