Les venden casas con albercas y... no tienen servicio de agua

Los compradores denunciaron que el fraccionamiento "Cumbres de Campestre" carece de áreas verdes, luz, seguridad, escuelas

COMPARTIR 
16/04/2014 19:31 Pedro Tonantzin
Publicidad de venta de casas en el fraccionamiento Cumbres de Campestre (Foto: especial)
600 casas conforman en fraccionamiento, señaló Blanca Leticia García Moreno, una de las personas timadas
CUERNAVACA, 16 de abril.- Personas originarias del Distrito Federal que compraron una casa de descanso en Morelos, denunciaron que la unidad habitacional “Cumbres de Campestre” ubicada en Xochitepec, no cuentan con agua potable, por lo que las albercas y áreas verdes no existen, como lo prometió la empresa que les vendió.
 
Blanca Leticia García Moreno, vecina de este fraccionamiento, explicó que la constructora al momento de venderles hace dos años les hicieron muchas promesas, que no cumplieron, “no, nos prometieron ora sí que agua potable, áreas verdes, luz, seguridad, escuelas y realmente, nada, nada de eso lo tenemos”.
 
Los vecinos aseguraron que interpondrán una demanda por fraude contra la empresa.
 
Aproximadamente hay como 600 casas, hay casas que inclusive han sido entregadas pero en obra negra, cuando en otras áreas han prometido albercas y no hay albercas”.
 
El Gobierno de Morelos ha presumido de contar con 100 mil casas de descanso, sin embargo, ha omitido establecer que la mayoría de ellas se encuentran deshabitadas e incluso el Infonavit y los municipios donde fueron edificadas, han comenzado un programa de reventa de estos inmuebles.
 
380 mil pesos fue el costo de cada una de las viviendas de la unidad "Cumbres de Campestre", en Xochitepec  
 
Las casas tuvieron un costo aproximado de 380 mil pesos, las cuales aseguró la empresa Homex, contarían con todos los servicios públicos municipales y los vitales como el agua potable y la energía eléctrica, sin embargo, no tienen ninguno de ellos.
 
Principalmente el agua potable que es un líquido vital para nosotros como habitantes de esa zona, y luz tampoco hay, no hay áreas verdes, las casas las han entregado en un deterioro muy mal y realmente esa es nuestra queja”.
 
asc

Relacionadas

Comentarios