Parquímetros no suspenden cobro por Semana Santa

El programa ecoParq operará de manera normal del 17 al 20 de abril, por lo que pide ubicar las zonas de pago para evitar sanciones

COMPARTIR 
16/04/2014 15:06 Redacción
Del 17 al 20 de abril operarán como de costumbre en los polígonos Lomas, Polanco, Anzures, y Roma-Condesa. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) informa que el programa ecoParq, operará como de costumbre del 17 al 20 de abril, por lo que hace un llamado a la población en general, a ubicar las zonas de pago, a fin de prevenir ser sancionados o multados, con la colocación de inmovilizador.

Del 17 al 20 de abril operarán como de costumbre en los polígonos Lomas, Polanco, Anzures, y Roma-Condesa.

A través de la Autoridad del Espacio Público (AEP), la SEDUVI recuerda que en apego a lo estipulado en el Reglamento para el Control de Estacionamientos, los vehículos que no paguen el servicio en los lugares marcados como zona ecoParq de los polígonos Lomas, Polanco, Anzures, y Roma-Condesa, serán sancionados

A quienes utilicen el servicio, la SEDUVI los exhorta a dejar visible su comprobante de pago, el cual debe colocarse al interior del vehículo, del lado izquierdo del tablero, con el fin de que los supervisores puedan verlo con facilidad.

También cuidar que el ticket coincida con las placas del automóvil, que la fecha del comprobante sea del día en que se realice la revisión en la zona, y a no excederse del tiempo pagado, para evitar ser multados.

En caso de ser sancionado se podrá liquidar el importe en cualquier supermercado o tienda de conveniencia, y posteriormente llamar al número 12 04 33 33, de 09:00 a 20:00 horas, para que el agente de tránsito retire el inmovilizador. Para el polígono donde opera la ampliación de horario, de 08:00 a 00:01 del otro día, la atención será en esas horas.

De no efectuarse el pago en un plazo máximo de dos horas, el automotor será remitido al depósito vehicular correspondiente.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red