Contraloría del DF definirá si hubo daño patrimonial en L12: SFP

El en cargado de despacho de la Secretaría de la Función Pública, Julián Olivas sostuvo una reunión con la Comisión investigadora del ALDF

COMPARTIR 
16/04/2014 13:51 Ximena Mejía, con información de Notimex
La comisión de investigación de la Línea 12 de la ALDF discutirá con personal de la Secretaría de la Función Pública sobre la deuda por la construcción de la Línea 12 del STC Metro. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- La Contraloría General del Distrito Federal será la que defina si hubo o no daño patrimonial en la construcción de la Línea 12 del Metro, señaló el encargado del despacho de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Julián Olivas.

Durante una reunión con integrantes de la Comisión de Investigación sobre esa línea de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el funcionario indicó que por el momento la dependencia capitalina les ha comunicado que iniciará dos procesos.

La comisión de la ALDF acudió a las instalaciones de la dependencia para discutir la deuda de los 489 millones de pesos por la construcción de la Línea Dorada del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Jorge Gaviño, presidente de la comisión investigadora dijo que se discutirá el retorno del dinero basado en las causas jurídicas.

Al lugar arribaron los diputados perredistas Ariadna Montiel, Víctor Hugo Lobo y Daniel Ordóñez. 

 

mca

Relacionadas

Comentarios