Retiran árbol y estructura metálica derribados en Gustavo A. Madero

El tronco cayó sobre Ferrocarril Hidalgo, mientras que la estructura metálica fue retirada de Lázaro Cárdenas y Poniente 112

COMPARTIR 
16/04/2014 09:17 Notimex
Un árbol cayó sobre Ferrocarril Hidalgo, mientras que una estructura metálica fue retirada de Lázaro Cárdenas y Poniente 112. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- La caída de un árbol que se registró la madrugada de este miércoles ocasionó afectaciones viales en Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero, donde laboraron los cuerpos de emergencia por varios minutos para retirarlo.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de México publicó: “Corte a la circulación sobre Ferrocarril Hidalgo, desde Victoria hasta Henry Ford debido a la caída de un árbol”.

En la misma red social, indicó que también se reportó la caída de una estructura metálica sobre Lázaro Cárdenas y Poniente 112, en la colonia Panamericana, perteneciente a la misma demarcación.

De acuerdo con el organismo, los cuerpos de emergencia retiraron el árbol ya seccionado, sin que se registraran personas lesionadas, por lo que se normalizó la circulación vial en dicha zona.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red