Reabren la autopista México-Querétaro tras choque e incendio

En el accidente estuvieron involucrados un tráiler de doble remolque, una pipa y un autobús que chocó y se incendió dejando tres personas lesionadas

COMPARTIR 
16/04/2014 08:29 Con información de Tráfico Reporte

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- La autopista México-Querétaro fue reabierta parcialmente en ambos sentidos a la altura del kilómetro 55, en el municipio de Huehuetoca, luego del accidente que se registró en la zona.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a través de su cuenta de Twitter que tres carriles hacia Querétaro fueron reabiertos, mientras que hacia el Distrito Federal los vehículos avanzan por un sólo carril

3 personas resultaron lesionadas en el accidente

El incidente en el que estuvieron involucrados un tráiler de doble remolque, un autobús y una pipa dejó como saldo preliminar tres lesionados, de los cuales uno tuvo que ser trasladado hacia un hospital cercano, mientras que las otras dos personas fueron atendidas por crisis nerviosa. 

De acuerdo con los reportes, el autobús de la empresa "Turipaquete" proveniente de Aguascalientes que se dirigía hacia la zona centro del Distrito Federal, se impactó contra una pipa, lo que provocó que volcara y se incendiara en su totalidad.

La circulación vial en la zona se encuentra severamente afectada, debido a que el accidente provocó el cierre de ambos sentidos por casi tres horas, informaron autoridades viales.

De acuerdo con el reporte oficial, en el autobús viajaban 20 personas, sólo tres fueron reportadas con lesiones y no hubo personas fallecidas.

En el punto laboran unidades de Bomberos y Protección Civil, además helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobrevuelan la zona.

 

mca

 

Relacionadas

Comentarios