Tarde de granizo y encharcamientos en la Ciudad de México

Al menos la lluvia se registra en 10 delegaciones de la capital; bomberos y trabajadores del Sacmex trabajan para contener asentamientos de agua

COMPARTIR 
15/04/2014 18:34 Redacción / Fotos: Webcams de México y Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- Diversas zonas de la capital se han visto afectadas por la granizada que se registra; llueve en al menos 10 delegaciones del Distrito Federal.  

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) a través del Programa Unidad Tormenta reporta que las demarcaciones donde hay precipitación pluvial son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Los capitalinos a través de las redes sociales han reportado el granizo que en algunas zonas cubrió de blanco las calles.

Se registran encharcamientos en:

  • Paso a desnivel de Ejercito Nacional enfrente de Plaza Antara, en la zona de Polanco
  • Esquina de Paseo de la Reforma y Bucareli en el Centro
  • Norte 174 entre Circuito Interior y Deportivo Oceanía, informan que agua alcanza algunas casas
  • Calle Corona 73 entre Romo y Progreso en la colonia Industrial, delegación GAM
  • Paso a desnivel de Anillo Periférico y Palmas
  • Fray Servando Teresa de Mier en su incorporación al Eje 2 Oriente
  • En Congreso de la Unión y General Anaya
  • Anillo Periférico y Conscripto

Como consecuencia del granizo y los asentamientos de agua la circulación en algunas vialidades se ha perturbado y el avance de los automóviles es lento: Circuito Interior entre La Raza y la Avenida 608 en ambos sentidos; Congreso de la Unión a la altura de General Anaya; Viaducto Miguel Alemán; Anillo Periférico a la altura de Conscripto; Avenida Oceanía entre Eje 1 Norte y Circuito Interior; Eje Central de Xola a Eje 1 Norte; Avenida de los Insurgentes de Circuito interior a la Glorieta de los Insurgentes; Calzada Ignacio Zaragoza y Rojo Gómez; entre otras.

Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mantiene marcha de seguridad debido a la lluvia en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y B.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red