Regresa a Cuajimalpa la lucha libre Triple A

El jefe delegacional, Adrián Ruvalcava, informó que en el cartel principal estarán los luchadores Cibernético, Alebrije, Silver King y Máscara Año 2000

COMPARTIR 
15/04/2014 14:34 Cintya Contreras
Psycho, Monster y Murder Clown participarán en el evento. Foto Paola Hidalgo
Psycho, Monster y Murder Clown participarán en el evento. Foto Paola Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- Tras nueve años de ausencia, la lucha libre de la Triple A regresa a la delegación Cuajimalpa para celebrar el Día del Niño.

No apostarán máscaras contra cabelleras, pero los luchadores que participarán prometen un espectáculo deportivo de nivel y que entretenga a la gente de la delegación Cuajimalpa  a la que pocas veces llegan este tipo de eventos, informó el jefe delegacional Adrián Rubalcava.

En el cartel principal estarán los luchadores Cibernético, Alebrije, Silver King y Máscara Año 2000, aunque el show más pintoresco lo promete el trío de Psycho, Monster y Murder Clown.

Rubalcava informó que también habrá lucha femenil y de personajes minis, como Octagoncito, Mascarita Sagrada, Mister Abismo y Mini Histeria, quienes formarán parte del primero de muchos eventos que planean en la demarcación en materia deportiva.

Éste es un evento que marca la pauta para el deporte en el territorio. Consideramos que va a ser un éxito importante y además de esta manera promovemos el deporte entre los jóvenes tratando de evitar el consumo de drogas y alcohol”, indicó.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red