Retiran 87 árboles derribados por ráfagas de viento en el DF

La caída de varios troncos provocó daños a vehículos y viviendas, así como fallas eléctricas en al menos 10 delegaciones

COMPARTIR 
15/04/2014 08:02 Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- Durante toda la noche de ayer y parte de esta madrugada, personal de diversas áreas del Distrito Federal, laboró para el retiro de los 87 árboles que las fuertes rachas de viento derribaron en varias delegaciones; también se trabajó en el restablecimiento del suministro de energía eléctrica.

87 árboles cayeron  por las ráfagas de viento que se registraron este lunes en el DF

Y es que las rachas de viento alcanzaron, a decir de las autoridades capitalinas, los 35 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de árboles, daños a vehículos y viviendas, así como fallas eléctricas.

Vientos de hasta 35 kilómetros por hora provocaron la caída de varios árboles que dañaron vehículos y casas.

Debido a ello, personal de Protección Civil, del cuerpo de bomberos capitalino, de la Dirección de Obras y Servicios y de la Comisión Federal de Electricidad, entre otras, trabajaron para solucionar todos los incidentes que la ciudadanía les reportó.

Y es que a tan solo una hora de registrarse los fuertes vientos, la Secretaría de Seguridad Pública local, ya había reportado más de 20 percances de árboles, de cables y de la lona de un anuncio espectacular que se vino abajo.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red