La Policía del DF vigilará 81 colonias durante Semana Santa

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la SSPDF, señaló que alrededor de 21 mil elementos patrullarán diversas zonas de la capital

COMPARTIR 
14/04/2014 23:30 Gerardo Jiménez / Foto: Archivo
La SSPDF reforzará la vigilancia durante Semana Santa en 81 colonias consideradas puntos rojos de robo a casa-habitación.
La SSPDF reforzará la vigilancia durante Semana Santa en 81 colonias consideradas puntos rojos de robo a casa-habitación.

CIIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- Durante las vacaciones de Semana Santa la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reforzará la vigilancia en 81 colonias consideradas puntos rojos de robo a casa-habitación, informó el jefe de la Policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida.

21 mil policías patrullarán el DF en Semana Santa

Entrevistado luego de una firma de convenio con la Escuela de Administración Pública del DF, Rodríguez Almeida mencionó que entre estas colonias se encuentra Polanco, Anzueles, Las Lomas, al sur de la ciudad Chimalistac, San Ángel, San Ángel Inn, en el centro está la Jardín Balbuena y en el norte, Lindavista.

Tenemos un dispositivo de más de 20 mil elementos  que van a estar patrullando diversas zonas de la ciudad con respecto  al tema de robo a casa-habitación alrededor de  81 colonias que son importantes  en ese tema, sin embargo vamos a estar yendo estos días a puntos específicos  donde tradicionalmente ha habido eventos de esta naturaleza  como Polanco, Anzures, las Lomas; por lo que hace a Miguel Hidalgo. Por lo que hace a Álvaro Obregón estaremos  en San Ángel, San Ángel Inn, Chimalistac”, indicó el titular de la SSPDF.

“Por lo que hace a Gustavo A. Madero iremos también a Lindavista, en Venustiano Carranza a la Jardín Balbuena, vamos a proteger todas las colonias de la ciudad no sólo esas”, abundó Rodríguez Almeida.

El jefe de la Policía capitalina adelantó que también habrá operativos conjuntos con la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red