Investigan presunta agresión de policía a joven en un bar del DF

Después de escuchar disparos dentro de un bar, patrulleros encontraron a un hombre de 25 años con herida de bala en el pecho

COMPARTIR 
13/04/2014 19:51 Notimex
Investigan presunta agresión de policía a joven en un bar del DF
Investigan presunta agresión de policía a joven en un bar del DF

CIUDAD DE MÉXICO, 13  de abril.- Autoridades capitalinas investigan la presunta agresión de un policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) contra un joven de 25 años en un bar de la colonia Martín Carrera.

De acuerdo con el reporte del caso elaborado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, unos patrulleros que circulaban por la Avenida Martín Carrera, escucharon disparos provenientes de un bar de la zona.

En el lugar se encontró una pistola de un Policía de Investigación que presumiblemente fue utilizada en la agresión contra el joven.

Al entrar al establecimiento, encontraron tiradas en el suelo a dos personas, uno de ellos con una herida de bala en el pecho y el otro golpeado en diferentes partes del cuerpo.

El herido de bala, fue identificado como Alan Carrasco Aquino de 25 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de La Villa por sus primos, donde permanece en calidad de detenido mientras se realizan las investigaciones sobre lo sucedido.

El otro lesionado, quien se identificó como Rogelio Gracia Medina, de 48 años de edad y dijo ser policía de investigación de la Procuraduría capitalina, fue trasladado a un hospital particular, para ser tratado de sus lesiones.

Debido al visible estado de ebriedad en que se encontraba, no pudo dar una relación de lo sucedido en el bar, por lo que se mantiene bajo resguardo para que declare en cuanto pueda hacerlo.

A Gracia Medina se le aseguró una pistola calibre .9 milímetros con la leyenda Policía de Investigación en el costado izquierdo, la cual será sometida a peritaje para determinar si de ésta salió el disparo que hirió a Alan Carrasco.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red