Someten a sujeto que se atrincheró y mató a policía en Tecámac

Los hechos se registraron cuando uno de los detenidos discutía con una señora, presuntamente su esposa, al interior de un departamento

COMPARTIR 
11/04/2014 20:41 María de los Ángeles Velasco
Un sujeto fue detenido luego de reñir al interior de un domicilio con su esposa y atrincherarse. Foto Archivo
Un sujeto fue detenido luego de reñir al interior de un domicilio con su esposa y atrincherarse. Foto Archivo

ESTADO DE MÉXICO, 11 de abril.- Un policía murió y otro más resultó lesionado, luego de que se registrará una balacera entre un vecino que se atrincheró para evitar ser detenido y elementos de la policía municipal de Tecámac.

1 policía lesionado y 1 muerto dejó la balacera en Tecámac

Según reportes de los vecinos los hechos se registraron cuando una mujer solicitó el apoyo de la policía luego de que un sujeto la estaba agrediendo.

Al presentarse en la calle Circuito 26, del fraccionamiento Héroes Tecámac, el presunto agresor se negó a ser detenido y se registró el intercambio de disparos.

En el lugar resultaron lesionados dos policías, uno de los cuales murió cuando recibía los primeros auxilios.

El hombre se atrincheró en su domicilio hasta donde llegaron elementos del Ejército, Policía Federal y ministerial para tratar de detener al responsable, quien luego de algunas horas se entregó.

El agresor fue identificado como Roberto Sánchez Flores, de 46 años de edad, quien al momento de ser asegurado portaba un arma de fuego, con la que presuntamente amenazaba con suicidarse y con disparar en contra de un menor de edad que se encontraba con él dentro del inmueble.

El probable responsable fue trasladado a instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

mca

Relacionadas

Comentarios