Restaurantes y hoteles exentos de Ley Seca en Semana Santa

El Gobierno del Distrito Federal anunció la prohibición de bebidas alcohólicas del 17 al 20 de abril en ocho delegaciones

COMPARTIR 
10/04/2014 14:13 Luis Pérez Courtade / Foto: Archivo
Restaurantes y bares podrán vender alcohol Pese a aplicación de Ley Seca en ocho delegaciones.
Restaurantes y bares podrán vender alcohol Pese a aplicación de Ley Seca en ocho delegaciones.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que durante la implementación de la Ley Seca en ocho delegaciones del 17 al 20 de abril con motivo de la Semana Santa se podrá vender bebida en hoteles y restaurantes.

Esto lo anunció en el marco de la promulgación de la nueva Ley para el Desarrollo Económico del Distrito Federal; ante integrantes de su gabinete, asambleístas y presidentes de cámaras de comercio de restauranteros, el mandatario capitalino dijo que este anuncio abona al desarrollo económico del desarrollo del país.

Que se permita dentro de esta prohibición, dentro de esta restricción de la Ley Seca, que se permita la actividad a restaurantes y a hoteles", Mancera Espinosa.

Las demarcaciones donde se prohibirá la venta de alcohol son Álvaro ObregónAzcapotzalco, Cuajimalpa de MorelosGustavo A. Madero, IztapalapaMiguel HidalgoTláhuac y Xochimilco.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red