Muere policía al ser atropellado por microbús en la colonia Del Valle

Un elemento de la SSPDF murió al ser arrollado por una unidad de transporte público de la Ruta 2, sobre División del Norte y la calle Pestalozzi

COMPARTIR 
10/04/2014 09:09 Efrén Argüelles

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- Movilización de emergencia se registró debido a que un policía en motocicleta fue atropellado y murió en calles de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Esta mañana un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que viajaba a bordo de la motocicleta P-3656, murió luego de ser arrollado por un microbús de la Ruta 2, que va de la estación Chapultepec del Metro a la Preparatoria 5 “José Vasconcelos”.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida División del Norte y la calle Pestalozzi, donde el uniformado, quien se encontraba en servicio quedó tendido sobre el carril central de la vialidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes certificaron la muerte del policía y permitir los trabajos de peritos y Ministerio Público.

Por su parte, el chofer del microbús, identificado como Carlos Francisco López Lozano, de 44 años, quedó bajo resguardo de personal policiaco y fue trasladado a la agencia correspondiente.

 

mca 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red