Lista Cuajimalpa para la 101 Representación de la Semana Santa

Adrián Rubalcava, jefe delegacional, señaló que participarán más de 700 personas para garantizar la seguridad de los asistentes

COMPARTIR 
09/04/2014 15:09 Enrique Sánchez / Foto: @CEADDE
Adrián Rubalcava, jefe delegacional en Cuajimalpa, señaló que se invertirán alrededor de 500 mil pesos en los festejos por la Semana Santa.
Adrián Rubalcava, jefe delegacional en Cuajimalpa, señaló que se invertirán alrededor de 500 mil pesos en los festejos por la Semana Santa.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril.- La delegación Cuajimalpa en la Ciudad de México espera hasta un millón y medio de visitantes durante la 101 Representación de la Semana Santa 2014 que inicia este próximo fin de semana con la celebración del Domingo de Ramos.

$500 mil invertirá la delegación en los festejos de Semana Santa

El titular de esta demarcación, Adrián Rubalcava, informó que en el operativo de seguridad para este evento participarán más de 700 personas, entre elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, personal de Salud y  funcionarios delegacionales, que tienen como misión garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Respecto al tema de la Ley Seca decretada para ocho delegaciones, entre ellas Cuajimalpa, explicó que así lo solicitó a las autoridades del Distrito Federal con el objetivo de proteger a las familias y disminuir cualquier riesgo durante las celebraciones.

Cuajimalpa-por lo menos desde que empezó mi administración-se ha publicado la Ley Seca porque queremos que el evento de Semana Santa se convierta en un evento familiar, no quiere decir que si hay alcohol no es familiar sino desgraciadamente ponemos en riesgo a la familia si hay gente que abusa del alcohol", indicó el delegado en Cuajimalpa.

Acompañado por los integrantes del Comité Organizador de esta Representación, así como los actores participantes, Rubalcava Suárez anunció que para este año se actualizaron los escenarios y se incorporaron nuevos diálogos para hacerla más cercana a la población.

Informó que la inversión que hizo la delegación Cuajimalpa para estas celebraciones es de alrededor de 500 mil pesos.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red