Instalan 10 bases de operaciones mixtas de seguridad

Las bases operan en Cuautitlán, Ecatepec, Nextlalpan, Neza, Tepotzotlán, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle de Chalco y Zumpango

COMPARTIR 
09/04/2014 10:12 Notimex
En los dispositivos participa  personal de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y fuerzas federales. Foto Especial
En los dispositivos participa personal de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y fuerzas federales. Foto Especial

CUAUTITLÁN IZCALLI, 9 de abril.- Durante las últimas horas fueron instaladas 10 nuevas bases de operaciones mixtas, en zonas de mayor índice delictivo en municipios mexiquenses.

10 nuevas bases de operaciones mixtas fueron instaladas en municipios del Estado de México

En dicho dispositivo participa personal del 24 Batallón de Infantería de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y fuerzas federales.

Las bases han quedado habilitadas y operando en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nextlalpan, Nezahualcóyotl, Tepotzotlán, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle de Chalco y Zumpango.

De acuerdo con el convenio firmado entre el gobierno estatal y la Secretaría de Marina, las operaciones para reforzar la seguridad y devolver la tranquilidad a los mexiquenses, comenzaron de inmediato.

La base de Ecatepec, por ejemplo, realizó su primer patrullaje por las avenidas Carlos Hank González, mejor conocida como Avenida Central, desde la avenida Oceanía, en el Distrito Federal, hasta la vialidad Peñón de Texcoco.

En Cuautitlán Izcalli se realizaron recorridos por el Periférico Norte, las avenidas Chalma y Primero de Mayo, hasta llegar al Mercado del Carmen, ubicado en la colonia Infonavit Norte, trabajando conjuntamente con otros operativos realizados por la administración estatal como el Rino.

 

mca

 

Comentarios

Lo que pasa en la red