Aseguran 18 deshuesaderos por no acreditar autopartes en Ecatepec

Autoridades del Estado de México realizaron un operativo sobre Avenida Central, en el que 72 autos fueron enviados al corralón

COMPARTIR 
08/04/2014 20:33 Rodolfo Dorantes

ECATEPEC, 8 de abril.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México en conjunto con diferentes instancias de gobierno como PROPAEM, PGJEM y Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo en los deshuesaderos ubicados en Avenida Central Carlos Hank González a la altura de la colonia José María Morelos y Pavon.

En el dispositivo se lograron recuperar vehículos y autopartes con reporte de robo, así como 72 vehículos removidos al corralón, mismos que se encontraban obstaculizando el paso en aceras y vías secundarias.

72 autos fueron enviados al corralón durante el operativo

Así mismo se aseguraron al menos 18 inmuebles por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por no contar con la documentación oficial y acreditar la propiedad de algunos vehículos y autopartes encontradas en su interior.

El operativo estuvo coordinado por el director general de Seguridad Pública y Tránsito de la SSC, Rogelio Cortés Cruz quien superviso las labores de los 500 elementos, que apoyaron mientras se retiraban los vehículos y evitaron enfrentamientos entre los comerciantes.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red