Reportan árboles caídos por fuerte viento en el DF

La generación de fuertes vientos en el Valle de México, resultó en la caída de varios árboles, sin que se registraran heridos, sólo daños materiales

COMPARTIR 
08/04/2014 11:37 Redacción
Foto: yO_sOy_yO
Foto: yO_sOy_yO

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- Debido a los fuertes vientos que azotan algunas zonas el Distrito Federal, se han reportado árboles caídos.

De acuerdo con el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó en su cuenta de Twitter @Raúl_Esquivel_C (Jefe Vulcano), el reporte de un árbol caído en la colonia Florida sin especificar el sitio concreto, poco después reportaron otra más pero esta vez incendiándose en la Glorieta de Vaqueritos.

Alrededor de las ocho de la mañana, fueron reportados dos árboles más, uno en la calle Año de Juárez #40 en la colonia Granjas San Antonio y en la calle de Minerva esquina con Mango.

Finalmente a las nueve de la mañana otro más fue reportado en el número 638 de Calzada Vallejo.

Los diversos cuerpos de rescate acudieron a mover las ramas de los árboles sin que hasta el momento se reporten heridos por estos incidentes, sólo daños materiales.

En el reporte de este lunes Raúl Esquivel informó que el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió 131 emergencias de las cuales: 22 fueron fugas de gas, 20 falsos avisos, 19 incendios, 18 enjambres retirados, 16 servicios varios, 12 árboles caídos, seis choques, cinco cables caídos en vía pública, tres servicios de prevención, tres falsas alarmas, dos cortos circuitos, un flamazo, una volcadura, un rescate de personas, un retiro de espectacular y un servicio de proporción de agua.

 

mef

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios