Manifestantes afectan la circulación de Paseo de la Reforma

Al menos cuatro grupos de inconformes afectan la circulación vial a la altura de la Estela de Luz, el Ángel de la Independencia y el Senado

COMPARTIR 
08/04/2014 11:24 Con información y fotos de Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) marchan desde la sede sindical ubicada en Avenida Insurgentes y Antonio Caso hacia la Secretaría de Gobernación.

Mientras que en el paso a desnivel de la Estela de Luz se manifiesta un grupo de comerciantes para exigir que les sea permitida la venta de sus productos.

En tanto, en las inmediaciones del Senado de la República, manifestantes realizan un “sentón” para exigir el respeto a la libertad de expresión en las redes sociales.

Asimismo, mujeres provenientes del estado de Michoacán se reunieron en las escalinatas del Ángel de la Independencia para caminar hacia el Senado.

Las afectaciones viales son en Paseo de la Reforma, desde el Circuito Interior hasta el Eje 1 Poniente Bucareli, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizan los cortes a la circulación.  

Policías federales colocaron las vallas metálicas al rededor de la dependencia federal para evitar el paso de los manifestantes. 

Las alternativas viales son Avenida Chapultepec, Circuito Interior, la calle Lieja y la Avenida Hidalgo.

 

mca

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red