Detienen a un hombre y una mujer con droga en la colonia Condesa

Luego de una persecución, los presuntos narcomenudistas fueron detenidos con 40 envoltorios de mariguana a bordo de un auto compacto

COMPARTIR 
08/04/2014 10:51 Rodrigo Alarcón
Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos luego de una persecución en calles de la colonia Condesa. Foto Archivo
Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos luego de una persecución en calles de la colonia Condesa. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos la noche del lunes después de una larga persecución que culminó en calles de la colonia Condesa.

40 envoltorios de mariguana fueron decomisados 

La persecución dio inicio alrededor de las 23:00 horas en calles de la colonia Doctores, ya que el conductor del auto Volkswagen Sedán hizo caso omiso a la orden de los policías cuando estos le indicaron que detuviera su marcha para una inspección de rutina.

Tras varios minutos de una intensa persecución, finalmente lograron cerrarles el paso en la Avenida de los Insurgentes y Sonora, de la referida colonia.

A bordo del auto particular viajaba un hombre y una mujer, los cuales fueron identificados como Ángel Miranda González, de 24 años de edad, y Mariana Ortiz Juárez, de 23.

Los policías realizaron una inspección al interior del vehículo, con matrícula MHA-1589 y hallaron 40 envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la mariguana, así como una pistola réplica simulando una escuadra calibre .9 milímetros.

Ambas personas junto con la droga, la pistola y el vehículo fueron trasladadas a las instalaciones de la Coordinación Territorial CUH-8 donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

 

mca

Relacionadas

Comentarios