Familiares dicen que el caso Heaven aún no está cerrado

Padres de familia protestaron al exterior del inmueble donde se encontraba el bar en la calle Landcaster en la Zona Rosa

COMPARTIR 
07/04/2014 20:32 Redacción / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril.- Familiares de nueve de los 13 jóvenes raptados en el Heaven realizaron una protesta al exterior del lugar donde estuviera el bar en la Zona Rosa.

1 año del levantón en el Heaven se cumple el próximo 26 de mayo

En la calle Landcaster de la colonia Juárez; con pancartas e imágenes, los padres de los desaparecidos indicaron que les resulta incongruente que sólo se hayan encontrado y presentado 40 partes de cuerpos como prueba de que se trata de los ultimados el 26 de mayo de 2013.

Una familiar de uno de los jóvenes indicó que le resulta complicado reconocer a su hijo cuando únicamente le presentaron un cráneo sin piel ni cabello.

Leticia Ponce, madre del Jerzy Ortiz, hijo de ‘El Tanque’, uno de los principales delincuentes de Tepito, que ahora se encuentra encarcelado, leyó un comunicado en el cual señaló que el caso de los jóvenes levantados en el bar Heaven no está cerrado y esperan el resultado del peritaje argentino que ellos solicitaron.

En este sentido, añadió que espera que a más tardar en tres semanas recibir la resolución de los peritos sudamericanos.

 Cuatro familias reconocieron los restos que les presentó la PGJDF.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red