Lo matan cuando se encontraba en estado de ebriedad junto a un altar

En Neza, la víctima que sólo fue identificada con el nombre de Marcos quedó boca arriba sobre la banqueta; más de siete casquillos percutidos

COMPARTIR 
07/04/2014 07:41 Mauricio Hernández / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril.- De varios impactos de bala fue asesinado la noche de ayer un hombre de aproximadamente 30 años por un sujeto que sorprendió a la víctima cuando se encontraba en estado de ebriedad junto a un altar de la virgen de Guadalupe ubicado en el número 388 de la calle de Flores Mexicanas, casi al cruce con la calle de Mañanitas, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La víctima que sólo fue identificada con el nombre de Marcos quedó boca arriba sobre la banqueta y a un lado de su cuerpo fue dejada una cartulina con un narcomensaje.

Más de seis casquillos percutidos de un arma .9 mm quedaron regados mismos que fueron recolectados por el ministerio público quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Policías municipales que llegaron al lugar de los hechos acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos quienes finalmente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de Neza-Palacio, donde continuarán las investigaciones.

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red