Asesinan a un hombre dentro de su automóvil en Iztapalapa

Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas; peritos de la delegación Iztapalapa tomaron conocimiento de los hechos

COMPARTIR 
07/04/2014 07:26 Mauricio Hernández / Foto: Archivo

Peritos de la delegación Iztapalapa tomaron conocimiento de los hechos, sin descartar la idea de que el móvil del homicidio pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril.- A bordo de un auto Bora color blanco con placas del Estado de México fue asesinado la noche de ayer un hombre de 37 años aparentemente por un sujeto que sorprendió a la víctima cuando se encontraba en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Ignacio Zaragoza, ubicada en la esquina de la calle Emilio Azcárraga y la calzada Ignacio Zaragoza, perímetro de la delegación Iztapalapa.

La víctima quien recibió un impacto de bala en el costado izquierdo, quedó en el asiento del conductor donde debajo del asiento del copiloto se encontraba un arma tipo escuadra .9 mm aparentemente propiedad del hoy occiso quien fue identificado como Juan Manuel Ramírez Cruz.

El ruido del disparo atrajo la atención de los vecinos, quienes al salir de sus domicilios descubrieron el cuerpo inerte del joven dando rápido aviso a la policía quien el cuestión de minutos llegó al lugar de los hechos.

El cuerpo junto con el automóvil fueron trasladados con una grúa a la Coordinación Territorial IZP2, donde continuarán las investigaciones.

 

pdg

Relacionadas

Comentarios