Muere trabajador de obra electrocutado en Tlalpan

Según los reportes, la víctima tocó con unas varillas un cable de alta tensión, en una construcción de la colonia San Miguel Topilejo

COMPARTIR 
05/04/2014 22:38 Notimex
Un hombre murió electrocutado en una obra en construcción ubicada en la colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan. Foto Archivo
Un hombre murió electrocutado en una obra en construcción ubicada en la colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril.- Un hombre murió electrocutado en una obra en construcción ubicada en la colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron a las 12:49 horas de este sábado en la calle de Morelos número 50, donde Gabriel Luna Hernández, de 50 años de edad, recibió una descarga eléctrica.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, sin embargo los tripulantes de la ambulancia A80-17 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron quienes certificaron la muerte del trabajador de la construcción.

Las indagatorias señalan que Luna Hernández se encontraba en el quinto piso de la obra, cuando de manera accidental con unas varillas tocó un cable de alta tensión, y por lo sucedido declaran testigos.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 3, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red