Reforzarán operativos de seguridad en cuatro zonas del DF

Mil 400 elementos de la SSPDF y de la PGJDF vigilarán las zonas Condesa-Roma, Zona Rosa, Tepito-Morelos y Polanco

COMPARTIR 
04/04/2014 20:54 Filiberto Cruz Monroy
Mil 400 elementos de la SSPDF y de la PGJDF vigilarán las zonas Condesa-Roma, Zona Rosa, Tepito-Morelos y Polanco. Foto Archivo
Mil 400 elementos de la SSPDF y de la PGJDF vigilarán las zonas Condesa-Roma, Zona Rosa, Tepito-Morelos y Polanco. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- La Secretaría de Seguridad Pública del DF y la Procuraduría General de Justicia del DF reforzarán con mil 400 elementos, los operativos de seguridad en cuatro puntos de la Ciudad de México.

Se realizará un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para reforzar nuestro operativo Condesa-Roma Seguro, Zona Rosa Seguro, Tepito-Morelos Seguro y por supuesto también Polanco-Seguro”, informó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida.

Las autoridades aseguraron que la incidencia delictiva bajó 27.04 por ciento menos en la zona de la Condesa-Roma, menos 36.16 por ciento en Zona Rosa, menos 14.63 por ciento en la zona de Tepito.

“Con alrededor de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y 400 agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en estas cuatro zonas, en virtud de los últimos anuncios que se han hecho en otras entidades federativas se ha decidido que reforcemos la seguridad en estas zonas para evitar tener alguna sorpresa o algún evento delictivo", dijo Rodríguez Almeida.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red