La PGJDF implementa el ‘Operativo Cerrojo’ en Iztapalapa

En el dispositivo de seguridad al oriente del Distrito Federal participan 251 elementos con 85 autopatrullas

COMPARTIR 
03/04/2014 17:18 Filiberto Cruz Monroy / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) puso en marcha el operativo ‘Cerrojo Oriente’, que busca combatir los principales delitos que se cometen en Iztapalapa, específicamente en su colindancia con el municipio de Nezahualcóyotl.

Es un operativo que denominamos Cerrojo Oriente, ya dio cuenta el jefe General que va a ser una fuerza de 251 elementos con 85 autopatrullas que van a hacer el recorrido y son los principales delitos que nosotros buscamos combatir hay ya retratos hablados", dijo el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

El ‘Operativo cerrojo’ combate diversas modalidades de robo:

  • A transeúnte
  • A negocio
  • De vehículo
  • A repartidor
  • En transporte de pasajeros

Para impedir que la delincuencia migre de una entidad a otra, las autoridades capitalinas han señalado que continuarán aplicando los dispositivos Escudo Centro y Escudo Ciudad de México.

Evidentemente esta zona, que es una zona importante limítrofe con el Estado de México es para que también sepan aquellos que ni en el Estado de México ni en el Distrito Federal van a poder delinquir", indicó el titular de la PGJDF.

"Es tanto del Escudo Centro esta comunicación e intercambio con las entidades federativas como del Escudo de la Ciudad de México", dijo Ríos Garza.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red