Cuauhtémoc Gutiérrez presenta denuncia ante la Procuraduría capitalina

El ex presidente del PRI-DF señaló la comisión de hechos constitutivos de delito cometidos en su agravio

COMPARTIR 
03/04/2014 16:53 Notimex / Foto: Cuartoscuro
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre presentó una denuncia de hechos contra quien resulte responsable ante las acusaciones que se hicieron en su contra.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre presentó una denuncia de hechos contra quien resulte responsable ante las acusaciones que se hicieron en su contra.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recibió este jueves una denuncia de hechos presentada por Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre contra quien resulte responsable.

Debido a las acusaciones en su contra, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre solicitó licencia como líder del PRI-DF.

La dependencia indicó en un comunicado que en su escrito el ex presidente del Partido Revolucionario Institucional capitalino (PRI-DF) señala la comisión de hechos constitutivos de delito cometidos en su agravio, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente.

El denunciante precisó que el 2 de abril de 2014, durante un programa radiofónico noticioso se difundió un reportaje en el cual se le involucra en la comisión de supuestos actos delictivos.

La procuraduría capitalina señaló que a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales, desahogará las diligencias correspondientes hasta el total esclarecimiento de esos hechos.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red