Exige rector de la UNAM desalojo del auditorio Justo Sierra

José Narro Robles indico que quienes ocupan el espacio deben devolverlo a la Facultad de Filosofía y Letras

COMPARTIR 
03/04/2014 14:47 Lilián Hernández / Foto: Paola Hidalgo
Ciudad Universitaria festeja 60 años de que la UNAM inició sus clases ahí.
Ciudad Universitaria festeja 60 años de que la UNAM inició sus clases ahí.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- A 60 años de que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició actividades académicas en Ciudad Universitaria, el rector José Narro, exigió nuevamente el desalojo del auditorio Justo Sierra, también conocido como ‘Che’ Guevara.

Después de conmemorar que el 22 de marzo de 1954 llegaron a CU siete mil estudiantes y de recorrer la exposición 60 años de vida académica por la Ciudad Universitaria, en entrevista Narro Robles demandó a quienes tienen ocupado ese espacio que lo devuelvan.

Es un reclamo de todos los universitarios, es absolutamente injusto que un grupo minúsculo no representativo de gente, en mucho, ajena a la universidad haya a lo largo de tantos años aprovechado para beneficio absolutamente personal un espacio que es de los universitarios”, aseveró el rector de la Máxima Casa de Estudios.

De manera categórica y señalando que hay una estrategia para que ese espacio regrese a lo que fue, dijo “exigimos los universitarios que ese espacio se reintegre a la Facultad de Filosofía y Letras”.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red