Condonan pago de agua en 62 colonias de Iztapalapa

La condonación se otorga del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2014, para los usuarios de los servicios de uso doméstico y mixto

COMPARTIR 
03/04/2014 11:25 Notimex
El GDF condona totalmente el pago de los derechos por el suministro de agua de 2009 a 2014, así como recargos y sanciones, a los habitantes de la delegación Iztapalapa. Foto Archivo
El GDF condona totalmente el pago de los derechos por el suministro de agua de 2009 a 2014, así como recargos y sanciones, a los habitantes de la delegación Iztapalapa. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- El Gobierno del Distrito Federal informó que se condona totalmente el pago de los derechos por el suministro de agua de 2009 a 2014, así como recargos y sanciones, a los contribuyentes cuyos inmuebles se encuentren en las 62 colonias de la delegación Iztapalapa donde se aplica este beneficio.

62 colonias de la delegación Iztapalapa recibirán el beneficio

La condonación, que se otorga del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2014, es para los usuarios de los servicios de suministro de agua de uso doméstico y mixto (doméstico y no doméstico simultáneamente), así como para los mercados y concentraciones públicas.

El documento, publicado hoy en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, expone que para aplicar la condonación el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, previa verificación, efectuará los descargos en los registros fiscales respectivos, sin necesidad de que medie petición del usuario del servicio.

Indica que los contribuyentes que se acojan a los beneficios establecidos en esta resolución y que impugnen a través de algún medio de defensa sus adeudos fiscales, o que hayan proporcionado documentación o información falsa o la omitan perderán los beneficios que se les hubieren otorgado.

El gobierno capitalino establece que los beneficios que se confieren en la presente resolución no otorgan a los contribuyentes el derecho a devolución o compensación alguna.

Además, señala que esta resolución no será aplicable a los usuarios no domésticos ni a las dependencias, entidades, órganos político-administrativos y autónomos de la administración pública.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red