Damián Canales Mena rinde protesta como titular de la SSC

Eruviel Ávila, mandatario mexiquense anunció la inversión de 500 mdp en un programa extraordinario para la recuperación de espacios públicos

COMPARTIR 
01/04/2014 16:01 Dalila Ramírez
Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México tomó protesta de Damián Canales Mena como titular de la SSC.
Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México tomó protesta de Damián Canales Mena como titular de la SSC.

TOLUCA, 1 de abril.- El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Damián Canales Mena, quien fue anunciado como relevo de Rocío Alonso Ríos este lunes.

500 mdp invertirá el Edomex en la recuperación de espacio públicos

El mandatario mexiquense anunció que destinará 500 millones de pesos en un programa extraordinario para la recuperación de espacios públicos y que implementará el programa Escuela Abierta, para aprovechar la infraestructura deportiva de las escuelas de la entidad para que los fines de semana o en vacaciones, la población, principalmente niños y jóvenes, hagan uso de esos espacios para el esparcimiento y convivencia familiar.

Dicho programa tiene como fin evitar la presencia de lugares de vicios o propicios para la delincuencia, y en su lugar tener más áreas deportivas y recreativas.

Mediante su cuenta de twitter el mandatario mexiquense agradeció a Rocío Alonso Ríos por el trabajo desempeñado al frente de la SSC y le deseo éxito en sus nuevas responsabilidades.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red