Gobierno del DF: tema hídrico crea gabinete

Coordinarán la infraestructura, planeación y operación del agua entre secretarías

COMPARTIR 
01/04/2014 04:28 Luis Pérez Courtade
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, instruyó a que se instale mañana el Gabinete de Agua de la Ciudad de México.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, instruyó a que se instale mañana el Gabinete de Agua de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril.- Con el objeto de coordinar de forma efectiva las acciones a realizar entre las diferentes instancias del Gobierno del Distrito Federal y jefaturas delegacionales en materia de infraestructura, planeación y operación, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, instruyó a que se instale mañana el Gabinete de Agua de la Ciudad de México, bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el Comité estará presidido por el mandatario capitalino y conformado por los secretarios de Gobierno, Finanzas, Obras, el Contralor General, el director del Sistema de Aguas y por los 16 jefes delegacionales.

Dentro de las primeras acciones, hoy iniciará el operativo de supervisión respecto al suministro de agua a través de pipas, a fin de garantizar que la entrega del vital líquido a la población que lo requiera sea gratuita.

El comunicado señala que también participará Locatel para atender cualquier denuncia que se registre por presuntos abusos del personal responsables de la distribución.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red