Reprende a golpes a su hijo adolescente por caer en ‘El Torito’

El joven había pedido permiso sólo para ir al cine, y en vista de las circunstancias en que había sido detenido, pidió permiso para propinarle un correctivo

COMPARTIR 
31/03/2014 14:30 Notimex
Vista de las instalaciones de 'El Torito'. Fotografía: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.- En la lista de las 515 personas que este fin de semana pasaron la noche en instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas ‘El Torito’, por no aprobar la prueba de alcoholímetro, está un adolescente que fue reprendido a golpes por su madre.

En el marco del programa “Conduce Sin Alcohol”, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que en el punto de revisión 24, instalado en el cruce de Alfonso Reyes y Mazatlán, colonia Condesa, los agentes marcaron el alto a un vehículo Mazda CX-9 color negro con placas TWT-7647 del estado de Puebla.

Del auto bajó un joven, que dijo tener 16 años y llamarse Sebastián. Cuando se le aplicó la prueba, la lectura fue de 0.57 por ciento de alcohol en la sangre, superior también al nivel permitido.

Por tratarse de un menor de edad, el juez cívico le pidió que llamara a algún familiar, por lo que acudió su madre, María Elena Sánchez.

La mujer explicó al juzgador que su vástago había pedido permiso sólo para ir al cine, y en vista de las circunstancias en que había sido detenido, pidió permiso para propinarle un correctivo, por lo que golpeó al adolescente, con la advertencia de que al llegar a casa enfrentaría mayores castigos.

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red