Policía mexiquense detiene presunto asaltante en Plaza Satélite

Autoridades del Estado de México informaron a través de su cuenta de twitter que se detuvo a un sospechoso que participó en el atraco

COMPARTIR 
30/03/2014 23:49 Notimex/Fotos: Gil Chávez

NAUCALPAN, México, 30 de marzo.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que detuvo a supuesto delincuente que participó en el asalto a un establecimiento ubicado en Plaza Satélite y que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones.

En su cuenta de Twitter, la corporación estatal mexiquense mencionó: “Captura la @SSCEdomex a supuesto delincuente que participó en asalto a Plaza Satélite, la @PGJEM_Oficial continúa con las investigaciones”.

En un tuit anterior, la corporación había señalado que "Se tuvo conocimiento de un supuesto asalto en Plaza Satélite, Naucalpan, ya hay personal de la @SSCEdomex y @PGJEM_Oficial investigando”.

En el lugar, que ha sido cerrado y resguardado por agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del estado iniciaron las investigaciones.

La Procuraduría de Justicia informó que una vez que se tenga integrada la carpeta de investigaciones se darán a conocer los avances de estos hechos.

 

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red