Agente de la PGJDF abate a delincuente en Azcapotzalco

Dos sujetos intentaron robar su camioneta a un elemento de la Policía de Investigación y éste abrió fuego contra uno de ellos

COMPARTIR 
30/03/2014 20:33 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo.- Un elemento de la Policía de Investigación, dio muerte a un presunto ladrón que intentó quitarle una camioneta en calles de la delegación Azcapotzalco.

El efectivo, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), subió a una Ecosport blanca donde fue interceptado por dos sujetos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego con la intención de asaltarlo.

De acuerdo a los datos recabados por la Policía preventiva, el elemento descendió del vehículo y disparó al que ocupaba el lugar del conductor, quien falleció, mientras que su acompañante, identificado como Carlos Hernández Rosas, de 34 años, fue detenido por el mismo agente.

Los hechos se registraron en la calle Prolongación Naranjo, casi esquina con el Circuito Interior, en la colonia Del Gas.

Los datos proporcionados por la Policía de Investigación, señalan que el probable delincuente abatido, fue identificado como Jesús, alias "El Chucho”.

Minutos más tarde arribo el agente del Ministerio Público apoyado por los Servicios Periciales para realizar la inspección ocular y el levantamiento del cadáver.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red