Fuerte granizada se registró en la Ciudad de México

El Sacmex reportó precipitación pluvial en por lo menos 10 delegaciones capitalinas; se registran algunos encharcamientos

COMPARTIR 
30/03/2014 16:04 Redacción / Fotos: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 marzo.- Una fuerte granizada se registra en diversos puntos de la Ciudad de México, capitalinos reportan gran tamaño de las bolas de hielo que caen.

La lluvia que se registra en delegaciones como Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, GAM, Iztapalapa, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza ha ocasionado afectaciones a la circulación vehicular en algunos puntos, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la dependencia capitalina informó: “#Lluvia intensa en varios puntos de la #CDMX. Maneje con precaución, mantenga su distancia y utilice el cinturón de seguridad”.

La dependencia detalló que en la zona centro se registra lluvia en:

  • Paseo de la Reforma
  • Insurgentes
  • Circuito Interior

La Policía capitalina reportó que hay afectaciones viales en Fortuna al altura de Insurgentes, así como en el cruce de esa avenida con la calle de con Filadelfia, y en Circuito Interior a la altura de Fresno hacia el Oriente;  otro en calle Alicia en la colonia Guadalupe Tepeyac; por lo que pidió disminuir la velocidad al conducir.

Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que su trenes mantienen marcha de seguridad en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y B por presencia de lluvia.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) a través del Operativo lluvias, llama a reportar los encharcamiento y otros problemas ocasionados por la lluvia a través de Twitter.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red