Asesinan a funcionaria del municipio de Chimalhuacán

La lideresa del PRI y titular del Registro Civil en ese municipio, Paola Barrera Mazón, falleció tras ser atacada a balazos en la colonia Acuitlapilco

COMPARTIR 
29/03/2014 13:47 Ángeles Velasco
La ex lideresa del PRI en el municipio de Chimalhuacán y titular del Registro Civil, Paola Barrera Mazón, murió tras ser baleada en el barrio de Acuitlapilco. Foto Facebook
La ex lideresa del PRI en el municipio de Chimalhuacán y titular del Registro Civil, Paola Barrera Mazón, murió tras ser baleada en el barrio de Acuitlapilco. Foto Facebook

CHIMALHUACÁN, 29 de marzo.- La dirigente de PRI en Chimalhuacán, Paola barrera Mazón, quien se desempeñaba como oficial del registro civil número uno de este municipio, fue asesinada cuando llegaba a su domicilio en la colonia Acuitlilco, municipio de Chimalhuacán.

Los hechos se registraron al filo de las ocho de la noche de este viernes cuando la presidente del PRI municipal de aproximadamente de 33 años llegaba con su pareja e hijos después de haber ido a un centro comercial, según los primeros reportes los agresores esperaron que estuviera sola para dispararle en repetidas ocasiones.

Todavía con vida fue trasladada en un helicóptero a la ciudad de Toluca para ser atendida en un hospital del ISEMyM; no obstante, falleció a las 6:10 horas del día de hoy.

Por su parte, organizaciones del Proyecto Nuevo Chimalhuacán, al que pertenecía la líder exigieron a la Procuraduría General de la Justicia del Estado de México que dé celeridad a las investigaciones y castigue con todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

No permitiremos que la muerte de nuestra querida compañera quede impune y tampoco consentiremos que utilicen este hecho para reforzar la campaña mediática de inseguridad en el estado de México. El atentado tiene señales de que fue meramente político, toda vez que no le robaron ni su bolso, su celular ni los objetos de valor que llevaba consigo", añadió.

El alcalde de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, lamentó la muerte de la funcionaria y reconoció su trabajo desempeñado al frente del Registro Civil municipal. Asimismo, solicitó a la PGJEM, investigar a fondo el homicidio.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red