Enfrentamiento en Ecatepec deja dos muertos

Personal de la Procuraduría General de Justicia mexiquense, investiga las causas para saber si se trató de un intento de asalto

COMPARTIR 
29/03/2014 10:45 Rodrigo Alarcón
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo.- Un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Ciudad Azteca, perímetro de Ecatepec dejó como saldo la muerte de un hombre que quedó en el lugar y otro más que falleció en un hospital del mismo municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, el hoy occiso pertenecía a las filas de la Policía Federal, cuya identidad no fue revelada, el cual aparentemente se enfrentó a un presunto ladrón en Bulevar de Teocallis, entre la calle de Chichimecas y la Avenida Central.

Personal de la Procuraduría General de Justicia mexiquense, investiga exhaustivamente las causas para saber si en realidad se trató de un intento de asalto donde el agente federal repelió el ataque de su agresor o si pudiera existir otro móvil.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y efectivos de la federación, fue como se llevó a cabo la inspección ocular que realizó el agente del Ministerio Público y los Servicios Periciales.

 

 

mef

Relacionadas

Comentarios