SSPDF confirma dos homicidios y un lesionado este viernes

Tres hombres fueron baleados en distintos hechos en Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, uno permanece grave en el hospital

COMPARTIR 
28/03/2014 19:06 Filiberto Cruz Monroy

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.- La Secretaría de Seguridad Pública del DF confirmó el asesinato de Miguel Ángel Zamora Alatorre, de 40 años de edad. El hombre fue ejecutado y su cuerpo encontrado frente al número 3 de calle Cerrada Cándido Navarro, colonia San Juan Tlihuaca, delegación Azcapotzalco. Se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los responsables. El cuerpo presentaba cuarto impactos de bala en la espalda y tres en el tórax.

Por otra parte, en la avenida Henrry Ford a la altura de la calle Norte 72, colonia Bondojito, delegación Gustavo A. Madero, fue baleado un sujeto cuya identidad aún es desconocida. El hombre permanece grave en un hospital capitalino.

Por último, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue baleado y murió luego de participar en una riña. El incidente se registró en la calle Ferrocarril de Veracruz esquina con Cerritos, colonia Ampliación Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red