Balean a un hombre en Azcapotzalco; agresores huyen en moto

Al menos siete disparos recibió la víctima, quien se encontraba a las afueras de su domicilio en la colonia San Juan Tlihuaca

COMPARTIR 
28/03/2014 12:54 Héctor Cano
Un hombre fue asesinado en el exterior de su domicilio por sujetos a bordo de una motocicleta, en la colonia San Juan Tlihuaca, delegación Azcapotzalco. Foto Héctor Cano
Un hombre fue asesinado en el exterior de su domicilio por sujetos a bordo de una motocicleta, en la colonia San Juan Tlihuaca, delegación Azcapotzalco. Foto Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.- Aparentemente en lo que se trató un ajuste de cuentas, un hombre de 30 años fue ultimado con disparos de arma de fuego a las afueras de su domicilio en la colonia San Juan Tlihuaca, delegación Azcapotzalco.

Antes de las 11 de la de la mañana, la víctima de quien se desconoce su identidad, estaba en su vehículo cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una motoneta y dispararon a quema ropa en al menos siete ocasiones, privándolo de la vida.

Los hechos se dieron en la Segunda Cerrada de Cándido Navarro de la mencionada colonia, donde los agresores lograron escapar del lugar.

Familiares del hoy occiso salieron de inmediato al escuchar las detonaciones y se percataron del cuerpo de su familiar, al ver que se encontraba herido por arma de fuego, solicitaron la presencia de una unidad de emergencia para trasladarlo a un hospital cercano, sin embargo, debido a la magnitud de las heridas, perdió la vida de manera inmediata.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes acordonaron la zona a la espera del arribo de los peritos. 

 

mca

Relacionadas

Comentarios