Asesinan a mujer tras intento de asalto en San Ángel

La víctima presuntamente se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza

COMPARTIR 
28/03/2014 04:23 Con información de Arturo García / Fotos: David Solís

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.- Movilización policíaca se registró en la colonia San Ángel, debido a que una mujer falleció por impacto de arma de fuego en un presunto intento de asalto.

Los hechos se registraron en la calle de Río San Ángel a espaldas de Altavista, cerca de Avenida Revolución en la delegación Álvaro Obregón, donde sujetos armados amagaron a la víctima, quien recibió un disparo en la cabeza.

Cabe mencionar que cerca del cuerpo de la mujer se encontró un vehículo negro con la puerta abierta, el cual se presume era de la víctima. Mientras que los responsables lograron darse a la fuga.

En tanto, elementos de la policía capitalina acordonaron el lugar a la espera de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Este incidente se registró simultáneamente con el asalto a una cafetería ubicada en la calle Monte Everest, en la colonia Lomas de Chapultepec, donde un escolta murió tras enfrentar a dos hampones.  

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red