Retiran anuncios irregulares de Avenida Patriotismo

Personal del InveaDF desmontó tres estructuras que no contaban con los permisos correspondientes y las medidas de seguridad

COMPARTIR 
27/03/2014 08:09 Rodrigo Alarcón y Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo.- En los primeros minutos de este jueves, personal del Instituto de Verificación Administrativa (InveaDF) retiró tres anuncios espectaculares localizados en los límites de las delegaciones Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

3 anuncios irregulares fueron retirados de Avenida Patriotismo

Las principales causas del retiro de las estructuras fueron debido a que no contaban con los permisos correspondientes y las medidas de seguridad que se requieren sobre el corredor Patriotismo.

Con ayuda de grúas hidráulicas de las llamadas plumas los trabajadores comenzaron a laborar para el retiro primeramente de la estructura superior la cual tiene una dimensión de 12.90 por 7.20 metros.

Después de ser desmontados los anuncios, las torres fueron cortadas con sierras eléctricas, sobre dicha arteria a la altura de los números 179, 229 y 499.

Por su parte, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública abanderó a los trabajadores y agilizó la vialidad en los tres puntos de donde fueron desinstalados.

Se espera que a las 11 de la mañana de este día se lleven a cabo otras diligencias para el retiro de más espectaculares.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red