Hallan feto de seis meses de gestación en Tlalmanalco

Una mujer abortó y dejó abandonado al bebé en un terreno baldío ubicado en el poblado de Tlaltecahuacán

COMPARTIR 
26/03/2014 14:48 Rodolfo Dorantes
Vecinos del poblado de Tlaltecahuacán encontraron esta mañana un feto de aproximadamente 6 meses de gestación abandonado en un terreno baldío. Foto Rodolfo Dorantes
Vecinos del poblado de Tlaltecahuacán encontraron esta mañana un feto de aproximadamente 6 meses de gestación abandonado en un terreno baldío. Foto Rodolfo Dorantes

ESTADO DE MÉXICO, 26 de marzo.- Vecinos del poblado de Tlaltecahuacán en el Municipio de Tlalmanalco, encontraron esta mañana un feto de aproximadamente 6 meses de gestación abandonado en un terreno baldío.

Los hechos ocurrieron en la calle Mirador sin número, frente al hospital de Zentlalpa, lugar donde una mujer abortó en el lugar a primeras horas de este miércoles, dejando al bebé en el lugar.

Los vecinos se percataron que un grupo de perros devoraban algo, por lo que al acercarse se percataron del cuerpo de un bebe, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar los paramédicos no pudieron hacer nada, pues ya tenía varias horas de muerto.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona y dieron aviso a personal del Ministerio Público, quienes llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se inició la averiguación previa, para tratar de dar con la responsable del homicidio.

Cabe resaltar que los vecinos solicitaron a las autoridades ministeriales resolver el hecho y poner más vigilancia en la zona.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red