Muere un delincuente tras persecución en Ecatepec

El presunto asaltante fue baleado por otros sujetos luego de despojar de un automóvil a otro hombre sobre la Vía Morelos

COMPARTIR 
26/03/2014 08:09 Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo.- A bordo de un automóvil fue asesinado la noche de ayer un presunto delincuente, quien minutos antes despojó de un vehículo Jetta de modelo reciente a un hombre de aproximadamente 40 años en un semáforo sobre la vía Morelos, en el municipio de Ecatepec.

3 delincuentes despojaron de su vehículo a un hombre

El delincuente, un joven de aproximadamente 30 años, fue perseguido por al menos tres sujetos a bordo de un automóvil del cual se desconocen características quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra del delincuente ocasionando que este se estrellara contra un auto Honda Accord que se encontraba estacionado sobre boulevard de Ecatepec y la calle de Pemex en la colonia Los Laureles.

El asaltante que quedó dentro del automóvil junto a un arma .9 milímetros, mientras que dos de sus acompañantes lograron darse a la fuga.

En el lugar quedaron más de diez casquillos percutidos, mismos que fueron recolectados por el MP y la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.

Los responsables de darle muerte al delincuente al parecer por tomar justicia por propia mano, lograron escapar con rumbo desconocido.

 

 mca

Comentarios

Lo que pasa en la red