A la espera de dictámenes de la Línea 12: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino, indicó que la prioridad es la seguridad de los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro

COMPARTIR 
25/03/2014 19:02 Luis Pérez Courtade / Foto: Archivo
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, indicó que están a la espera de los dictámenes para conocer la situación de la Línea 12.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, indicó que están a la espera de los dictámenes para conocer la situación de la Línea 12.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo.- Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, señaló que la prioridad de su administración es la mantener esquemas de seguridad absoluta para los usuarios de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro así como el restablecimiento del servicio lo antes posible.

Nosotros no podemos correr riesgos y tomar una decisión que no sea apoyada por los peritos especializados", dijo el mandatario capitalino.

Mancera Espinosa afirmó en conferencia de prensa que se mantienen al pendiente de las investigaciones de las fallas de la Línea Dorada, de las cuales “aún no se tienen resultados"

Estamos en espera de los dictámenes técnicos de empresas europeas", señaló Mancera Espinosa.

Cruzada Contra el Hambre

Acerca de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el mandatario local manifestó su respaldo a los jefes delegacionales, quienes no están en contra de ese apoyo sino que se pide certeza de que no haya duplicidad de programas y existan padrones claros.

En este sentido, Mancera Espinosa indicó que la comunicación con la Secretaría de Desarrollo Social la establecerán los jefes delegacionales.

El jefe de gobierno capitalino acudió a la Clausura del Programa Inaugural "The Aspen Institute México", donde refrendó su apoyo a esa institución en el Distrito Federal, y planteó fomentar el dialogo entre políticos y académicos.

 

asj

Relacionadas

Comentarios