Detienen a sujeto que mató a dos por supuestos problemas de droga

Acompañado por otras personas, Alfredo Gallegos Guzmán abrió fuego contra una familia que se encontraba al exterior de su domicilio

COMPARTIR 
24/03/2014 19:56 Filiberto Cruz Monroy / Foto: Especial
Alfredo Gallegos Guzmán fue consignado ante el Juez Penal del Reclusorio Preventivo Norte, como probable responsable del delito de homicidio calificado.
Alfredo Gallegos Guzmán fue consignado ante el Juez Penal del Reclusorio Preventivo Norte, como probable responsable del delito de homicidio calificado.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal en contra de un sujeto acusado de disparar, junto con varios cómplices, a integrantes de una familia, matando a dos de ellos y lesionando a un tercero.

El Fiscal de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Marco Enrique Reyes Peña, informó que se trata de Alfredo Gallegos Guzmán quien fue consignado ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte, como probable responsable del delito de homicidio calificado.

2 personas murieron después de que sujetos abrieron fuego contra ellos

Los hechos ocurrieron la noche del 20 de marzo cuando la familia realizaba preparativos para realizar un viaje, por lo que afuera de su casa subían equipaje a una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, en esos momentos llegó un vehículo compacto, con los vidrios abajo el cual estaba tripulado por varios sujetos, entre ellos Alfredo Gallegos Guzmán, quienes dispararon en varias ocasiones en contra de las personas.

En el lugar fallecieron Rolando Cabrera Campos y Jesús Rogel Sotelo; una tercera persona fue herida de bala y la trasladaron al Hospital de la Comunidad Europea para su atención médica.

En virtud de la que denunciante reconoció plenamente a Alfredo Gallegos, como uno de los probables agresores, proporcionó información suficiente para que elementos policiales realizaran una persecución que derivó en la detención del inculpado en su domicilio.

El probable responsable cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y actualmente acudía a firmar cada semana al Reclusorio Preventivo Oriente.

La línea de investigación establece que el móvil de la agresión puede ser derivado a posibles problemas de narcomenudeo en la zona.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red