Balacera deja cinco muertos en el Valle de Chalco

El enfrentamiento entre dos supuestas bandas delictivas, reportado a la policía por los vecinos, se prolongó por 20 minutos

COMPARTIR 
24/03/2014 06:53 Mauricio Hernández / Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- Una balacera entre dos bandas delictivas, donde se utilizaron armas largas, terminó la noche de ayer con la vida de cinco sujetos que quedaron muertos entre ametralladoras y rifles de asalto al interior de una casa ubicada en la esquina de la calle Miguel Hidalgo y Pedro María Anaya, en la colonia Darío Martínez, en Valle de Chalco, estado de México.

Según versiones de los vecinos que dieron aviso a la policía, al filo de las 20:0 horas escucharon varios balazos seguidos de gritos y golpes, situación que orilló que se asomaran por las ventanas de sus domicilios, observando a varios sujetos fuertemente armados disparando en contra del domicilio, donde también repelieron la agresión.

Durante más de 20 minutos se escucharon los disparos hasta que los sujetos que se encontraban afuera lograron escapar a bordo de dos camionetas.

Policías municipales y estatales en coordinación con elementos de la PGJ del Estado de México acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos, quienes continuarán con las investigaciones.

 

pdg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red