Alerta Amber: Buscan a adolescente desaparecida en Cuauhtémoc

Paula Daniela Alvarado Torres fue vista por última vez la tarde del pasado 5 de marzo, en un domicilio de la colonia Peralvillo

COMPARTIR 
22/03/2014 21:20 Redacción
Paula Daniela Alvarado Torres tiene una cicatriz en el labio superior y usa brackets. Foto Especial
Paula Daniela Alvarado Torres tiene una cicatriz en el labio superior y usa brackets. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó la Alerta Amber para localizar a la menor Paula Daniela Alvarado Torres, quien desapareció los primeros días del presente mes.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito informó que la adolescente fue vista por última vez la tarde del pasado 5 de marzo, en un domicilio de la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) indicó que el día que desapareció Paula Daniela vestía pantalón de mezclilla color azul claro, blusa y tenis color blanco.

Como señas particulares, la menor cuenta con una cicatriz en medio del labio superior y usa brackets.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal hace un llamado a la ciudadanía y a las instituciones incorporadas para localizar a la adolescente a fin de reincorporarla con sus familiares.

Para mayor información favor de comunicarse a los números telefónicos 5345-5067, 5345-5084 y 5345-5082, página web www.pgjdf.gob.mx, o bien acudir a CAPEA, localizado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red