Realizan mega clase de zumba en Venustiano Carranza

Bajo la supervisión de reconocidos instructores, más de mil personas bailaron este sábado en la explanada delegacional

COMPARTIR 
22/03/2014 19:11 
Más de mil personas tomaron clase de zumba en la explanada delegacional de Venustiano Carranza Foto @gaboescamilla
Más de mil personas tomaron clase de zumba en la explanada delegacional de Venustiano Carranza Foto @gaboescamilla

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo.- Más de mil personas participaron en una clase de zumba que organizó el gobierno de Venustiano Carranza en su explanada delegacional, bajo la supervisión de reconocidos instructores en la especialidad.

El jefe delegacional José Manuel Ballesteros, acompañado por el secretario de Salud del gobierno capitalino, Armando Ahued, dieron inicio al evento, que se realizará todos los sábados en el mismo sitio.

El funcionario destacó que las clases de zumba se impartirán por instructores de Zumba Fitness, el programa de acondicionamiento físico líder en el mundo con presencia en 185 países.

Añadió que en diferentes parques y plazas cívicas como en casas de cultura también se realizan estos eventos para fomentar la actividad deportiva entre los colonos de la demarcación.

Buscamos realizar actividades deportivas que fomenten un ambiente familiar, pues vienen niños con sus papás, y que de manera gratuita puedan realizar zumba, pues no todos los vecinos tienen recursos para asistir a un gimnasio”, explicó Ballesteros López.

A ritmo de diferentes mezclas de música, desde niños hasta adultos mayores y en su mayoría mujeres realizaron distintos ejercicios de esta actividad física.

Después se realizó una jornada más del programa Tu Ciudad Te Re-Quiere que se trasladó a la colonia Morelos, donde servidores públicos de la jefatura delegacional y de la Secretaría de Salud barrieron las calles, limpiaron jardineras, entre otras acciones de mejoramiento urbano.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red