Detienen a tres presuntos extorsionadores en Central de Abasto

Los delincuentes fueron detenidos con el dinero, tras amenazar con privar de la vida a un comerciante si no les entregaba 10 mil pesos

COMPARTIR 
22/03/2014 18:40 Notimex
Tres sujetos fueron detenidos luego de que extorsionaron a un comerciante en la Central de Abasto. Foto Archivo
Tres sujetos fueron detenidos luego de que extorsionaron a un comerciante en la Central de Abasto. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a tres sujetos luego de que extorsionaron a un comerciante en la Central de Abasto, ubicada en la delegación Iztapalapa.

10 mil pesos cobraron los presuntos extorsionadores a un comerciante de la Central de Abasto

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones este sábado Gabriel N. fue sorprendido por los presuntos extorsionadores, quienes lo amenazaron con privarlo de la vida si no les entregaba 10 mil pesos.

De los hechos fueron notificados policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Reforma-Abasto, quienes a bordo de la patrulla P48-05 se dirigieron al pasillo 2 letra V.

En ese lugar detuvieron a Daniel Correa Velazco, de 27 años, Ángel Correa Carbajal, de 25, y Manuel Ortiz Correa, de 31 años, a quienes se les encontraron los 10 mil pesos producto de la extorsión, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica de estos sujetos y, debido a las pruebas existentes, se prevé sean consignados a un penal capitalino.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red