El ABC: Prepárese para viajar en Semana Santa

A fin de evitar contratiempos durante este periodo vacacional, conozca sus derechos y obligaciones. Siga las recomendaciones que brindan las instituciones relacionadas con el turismo para una travesía exitosa

COMPARTIR 
22/03/2014 04:29 Laura Llerena

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo.- El próximo 13 de abril dará inicio la Semana Santa, con el Domingo de Ramos, y con ella el primer periodo vacacional del año, que se extenderá hasta el 26 de abril para los alumnos inscritos a la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que hay que comenzar a prepararse si entre sus planes está salir de viaje esos días, incluyendo Jueves  y Viernes Santo (17 y 18 de abril). Según recomendaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es necesario considerar tres rubros básicos para tener una travesía sin problemas: la transportación, el hospedaje y la alimentación.

Aunado a ello, le decimos lo que las diferenetes instituciones relacionadas con el turismo recomiendan a fin de estar preparados y seguros al viajar.

Mantenerse informado para hacer valer sus derechos ante un inconveniente, contar con opciones de destinos para esta temporada y tener los teléfonos necesarios a la mano en caso de emergencia le serán de mucha utilidad.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red